Oferta de nivel superior del CEIL 2019

Desde el Centro de Educación e Investigación de Lavalle se comunica que se encuentra abierta la inscripción para las distintas ofertas educativas que ofrece esta institución 2019!

Podes bajar el formulario de registro desde aqui : Ficha de inscripción

Historia del Instituto

El IES 9-024 fue oficialmente creado el 17 de setiembre del año 2008, por resolución nº 2818/08 de la Dirección General de Escuelas.

Luego de la inauguración del C.E.I.L. en setiembre de 2008, comenzó el proceso inaugural del I.E.S 9-024 que se concretó el 14 de abril del 2009 donde contó con la presencia de: la Directora General de Escuelas, Lic. Iris María Lima, la Subsecretaria de Planeamiento de la Calidad Educativa, Lic. Livia Sández, la Directora de Educación Superior, Magíster Alicia Romero de Cutropia, y el Subdirector de Educación Superior, Prof. Esteban González. Además estuvieron presentes, el Intendente Municipal de Lavalle, Roberto Righi, y la Jefa del Área Educación y Familia, Lic. Ana Menconi. Acompañaron el acto, autoridades del Instituto de Formación Docente “Nuestra Señora del Rosario”, del ISTEEC, docentes y abanderados de escuelas locales.

A pesar de ser un Instituto de reciente creación, ya cuenta desde sus inicios con más de 150 estudiantes que comienzan a cursar las carreras ofrecidas institucionalmente, esto da al departamento un abanico de posibilidades en educación superior con el que antes no contaba.
Su inauguración se llevó a cabo en las Instalaciones del CEIL , dando comienzo ese día a un devenir de experiencias maravillosas. Esto es porque se trata de una comunidad, donde los lazos afectivos cumplen un importante rol, creando un ambiente especial para el aprendizaje y el crecimiento personal.

Es un Instituto joven, y muy pujante, que se ha constituido en un polo atractivo de oferta educativa, ya que posee una dinámica muy particular en lo que hace a sus ofertas de capacitación.

“Un pueblo que se educa, es una comunidad que se proyecta hacia nuevos horizontes”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *