Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

La Región

20 de agosto de 2018

Oferta de nivel superior del CEIL 2019

  •   Por El Despertador
           

Desde el Centro de Educación e Investigación de Lavalle se comunica que se encuentra abierta la inscripción para las distintas ofertas educativas que ofrece esta institución 2019!

Podes bajar el formulario de registro desde aqui : Ficha de inscripción

Historia del Instituto

El IES 9-024 fue oficialmente creado el 17 de setiembre del año 2008, por resolución nº 2818/08 de la Dirección General de Escuelas.

Luego de la inauguración del C.E.I.L. en setiembre de 2008, comenzó el proceso inaugural del I.E.S 9-024 que se concretó el 14 de abril del 2009 donde contó con la presencia de: la Directora General de Escuelas, Lic. Iris María Lima, la Subsecretaria de Planeamiento de la Calidad Educativa, Lic. Livia Sández, la Directora de Educación Superior, Magíster Alicia Romero de Cutropia, y el Subdirector de Educación Superior, Prof. Esteban González. Además estuvieron presentes, el Intendente Municipal de Lavalle, Roberto Righi, y la Jefa del Área Educación y Familia, Lic. Ana Menconi. Acompañaron el acto, autoridades del Instituto de Formación Docente «Nuestra Señora del Rosario», del ISTEEC, docentes y abanderados de escuelas locales.

A pesar de ser un Instituto de reciente creación, ya cuenta desde sus inicios con más de 150 estudiantes que comienzan a cursar las carreras ofrecidas institucionalmente, esto da al departamento un abanico de омг posibilidades en educación superior con el que antes no contaba.
Su inauguración se llevó a cabo en las Instalaciones del CEIL , dando comienzo ese día a un devenir de experiencias maravillosas. Esto es porque se trata de una comunidad, donde los lazos afectivos cumplen un importante rol, creando un ambiente especial para el aprendizaje y el crecimiento personal.

Es un Instituto joven, y muy pujante, que se ha constituido en un polo atractivo de oferta educativa, ya que posee una dinámica muy particular en lo que hace a sus ofertas de capacitación.

«Un pueblo que se educa, es una comunidad que se proyecta hacia nuevos horizontes»


  • Comentarios

    Relacionadas