Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

La Región

27 de agosto de 2018

Segundo concurso de dibujo «La abeja y la miel»

  •   Por El Despertador
           

En el marco de la 22° Edición de la Expo Apícola Lavalle, que se realizará del 7 al 9 de setiembre en el polideportivo municipal, se invita a todas las escuelas primarias del departamento a participar del Segundo Concurso de dibujo “La Abeja y la Miel”.

Esta actividad, que involucra a los niños de las instituciones educativas, tiene por objetivo promocionar y divulgar la importancia de la abeja y su función polinizadora en los cultivos y en el desarrollo productivo de Lavalle. La actividad está organizada por el Consejo Asesor Apícola y la municipalidad de Lavalle.

El curso ganador se hará acreedor de remeras y pintura para su aula. Cabe destacar que, la recepción de los trabajos será desde este lunes 27, hasta el próximo jueves 6 de setiembre, de 8 a 13, en las direcciones de Desarrollo Económico, ubicada en el edifico central de la comuna departamental y de Educación, Familia, Género, Diversidad y Derechos Humanos, cito Bº Toum manzana B casa 9 – calle José Andrés Díaz- de Villa Tulumaya y en las diferentes delegaciones de la comuna.

Las escuelas interesadas en participar podrán consultar bases y condiciones del concurso través de la página web de la comuna www.lavallemendoza.gob.ar.


  • Comentarios

    Relacionadas