Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

La Región

5 de septiembre de 2018

Avanzan las asambleas del Presupuesto Participativo 2018

  •   Por El Despertador
           

La municipalidad de Lavalle acompaña a los vecinos en este importante proceso de participación ciudadana, que invita a la comunidad a ser parte de las decisiones sobre el uso de los recursos públicos, definiendo obras en sus distritos.
Tal es el caso de los vecinos de El Chilcal que ya eligieron el proyecto que se ejecutará durante el próximo año. Fue en la asamblea de elección que resultó seleccionado el proyecto para la iluminación sobre la ruta 24, en un tramo de dos kilómetros y medio, desde el barrio Cooperativa El Chilcal, hasta la Cruz Negra.

En la asamblea de elección participaron más de 130 vecinos, que seleccionaron entre las cinco propuestas planteadas.

En la oportunidad, se hicieron presentes el Secretario de Gobierno, Gerardo Vaquer; el Secretario de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, Rolando Romera; el sub director de Vivienda, Gerardo Lucania; el jefe de Ordenamiento Territorial, Claudio Díaz y el jefe de Modernización del Estado, David Fiore.

CRONOGRAMA PRÓXIMA SEMANA

Martes 4/9: Asamblea de «Elección de Proyectos» en Barrio 22 de abril, En casa de la vecina Stella Pelayes (Lote 25) de 18 a 22h.

Miércoles 5/9: Asamblea de «Armado de Proyectos» en Tres de Mayo a las 20h, en Esc. Virgen del Rosario

Jueves 6/9: Asamblea de «Armado de Proyectos» en Gustavo André a las 20h, en Esc. Ramón Arrieta

Viernes 7/9: Asamblea de «Presentación de Proyectos» de Colonia Italia- La Palmera, a las 20h, en el CIC de Colonia Italia.


  • Comentarios

    Relacionadas