Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

La Región hace escuela

5 de septiembre de 2018

ESTÁN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES AL CICLO BÁSICO DE ARTES VISUALES EN LAVALLE

  •   Por El Despertador
           

El Centro de Educación e Investigación Lavalle informa que hasta el 7 de septiembre, estarán abiertas las inscripciones al Ciclo Básico de Artes Visuales, a cursarse en dicha institución. El Ciclo permite la acreditación de los espacios curriculares del primer año de la Licenciatura en Artes Plásticas, Licenciatura en Historia del Arte, Licenciatura en Cerámica Artística y Licenciatura en Cerámica Industrial.

En este sentido, el curso de ingreso se realizará desde el jueves 27 de septiembre de 2018 hasta el 11 de marzo de 2019. Contará con distintas etapas presenciales y el dictado se llevará a cabo miércoles y viernes de 16 a 20, y sábados de 10 a 14 en el CEIL.

El formulario de pre-inscripción, que deberá ser completado e impreso, se encuentra disponible en www.guarani.fad.edu.ar, pestaña “pre inscripción.

Para más información, los interesados podrán dirigirse al CEIL (Dr. Moreno y Fleming, Villa Tulumaya) o comunicarse al 4941958. También podrán consultar al 4494004, interno 2364, UNCuyo.


  • Comentarios

    Relacionadas