Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Titulos

10 de septiembre de 2018

Costa de Araujo elige el proyecto para remodelar la plaza 9 de Julio

  •   Por El Despertador
           

Los vecinos de Costa de Araujo, La Bajada, EL Carmen y el Plumero comenzaron a votar por uno de los tres proyectos de remodelación de la plaza 9 de Julio, en el marco de las acciones del programa municipal de Participación Ciudadana. Este programa invita a la comunidad de Lavalle a involucrarse en las decisiones sobre los avances y mejoras que desea concretar en el lugar donde reside.

La urna de votación será itinerante y los vecinos podrán acercarse a los puntos establecidos para expresar su elección, de 17 a 20h, hasta el viernes 28/9, día en el que se hará el conteo de votos. El cronograma de votación previsto es el siguiente cronograma:

-Lunes: 10, 17 y 24 de septiembre frente al Banco Nación de Costa de Araujo.

-Miércoles: 12,19 y 26 de septiembre en la Plaza 9 de Julio.

-Jueves 27 de septiembre en Plaza del Barrio -Cuyum.

-Viernes: 14 y 28 de septiembre en Plaza del Barrio Cuyum.

-Sábado: 15 y 22 de septiembre en Plaza 9 de Julio.

Otro punto de votación será la delegación de Costa de Araujo en horario de atención al público. En tanto, los días martes y jueves, alumnos de las escuelas secundarias Profesor Alberto Daniel Chalar y Juan Bautista Alberdi podrán emitir su voto en dichos establecimientos educativos.

El proyecto elegido será comunicado el sábado 29/09 durante los festejos de la farándula distrital.

Cabe destacar que los requisitos para poder sufragar son: ser mayor de 16 años, presentar DNI que certifique residencia en los distritos de Costa de Araujo, La Bajada, El Plumero y El Carmen.


  • Comentarios

    Relacionadas