Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

La Región

18 de septiembre de 2018

Propuestas hechas por los vecinos para el próximo presupuesto

  •   Por El Despertador
           

Los vecinos de Colonia Italia, La Palmera y San Francisco se reunieron para conocer las propuestas que se trabajaron durante las asambleas de Presupuesto Participativo.

En este sentido, Colonia Italia y La Palmera propusieron la creación de un espacio verde con quincho, churrasqueras y mesas y cierre perimetral ubicado en el barrio Nueva Colonia Italia; veredas para el barrio Santa Teresa I de La Palmera; un playón deportivo con aros de básquet, luminarias y bancos para Colonia Italia; y una plaza ubicada en el barrio Santa Teresa, primera y segunda etapa.

En cambio, los vecinos de San Francisco, plantearon la necesidad de realizar mejoras de obra pública, luminarias y la creación de un quincho.
También, la comunidad de Dorrego Sur de Tulumaya se reunió para diseñar proyectos destinados a la construcción de un quincho y una plaza para el barrio.

«Cancha y Plaza Barrio Aconcagua”

Una cancha con cierre perimetral y plaza con juegos para niños fue el proyecto que los vecinos del barrio Aconcagua de Tres de Mayo, priorizaron para que sea realizado el próximo año. Este espacio permitirá que las familias de la zona cuenten con un espacio de entretenimiento y recreación.

En la oportunidad, se hicieron presentes el Presidente del H.C.D, Carlos Alberti; el Secretario de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, Rolando Romera; los jefes del departamento de Ordenamiento de Modernización del Estado, David Fiore; de Ordenamiento Territorial, Claudio Díaz; de Ventanilla Única, Bárbara Fredez y los delegados Rubén Lucero y Sergio Rivera.

Cronograma próximos eventos:

Miércoles 19: Primera Asamblea de Presupuesto Participativo en el Club La Colmena de Jocolí Viejo, a las 20h.

Jueves 20: Asamblea de Elección de Proyectos de Colonia Italia y La Palmera, en el CIC, de 18hs a 22hs

Sábado 22: Presentación de Proyectos en el Playón Deportivo de Gustavo André, a las 14h.


  • Comentarios

    Relacionadas