Despertador Online

de

del

Arte y Parte

Titulos


19 septiembre, 2018

La Primavera trae los mejores festejos

  •   Por El Despertador

           

La Municipalidad de Lavalle junto a los secundarios del departamento tiene todo listo para los festejos del día de la primavera y del estudiante, que se va a desarrollar en el predio del Parque Nativo.

Desde las 15:00hs en un gran escenario, con bandas locales e invitados especiales, se pretende dar la bienvenida a la primavera 2018. Este evento será para toda la familia y como condimento especial de la tarde estará la banda de cumbia pop ‘Mano Arriba’.

 

La misma, es proveniente de Uruguay. Formados en 2014, Natalia Ferrero en voz, Mariano Montaño en guitarra, Martín Introini en bajo, Fede Rabaquino en percusión y Álvaro Rabaquino en teclados, fusionan la cumbia, el pop y la música electrónica. La primer canción que grabaron fue una versión de “Wake Me Up”, que llamó la atención en las redes sociales. En julio de 2015 editaron su primer sencillo original: “Hicimos Un Pacto”. Luego llegan “Admítelo” y “Llámame Más Temprano”. En 2016 lanzaron “La Noche No Es Para Dormir” y “El Equivocado”. El 16 de junio de 2017 estrenaron “Lo Que Pasa En la Noche”. El 22 de diciembre lanzaron otro hit: “El Verano Es de los Solteros”…y ahora vienen a celebrar el comienzo de la mejor estación del año en Parque Nativo, Lavalle.

Más tarde llegara ‘Volcán’, uno de los primeros grupos de cumbia del país, con éxitos como ‘Esa Malvada’, así, Roberto Edgard animará a chicos y grandes por igual.

Cuando nos remontamos a los 90 y a la cumbia, es muy difícil no recordar a Volcán, uno de los grupos más emblemáticos de aquella época. Fue por el año 1996 cuando conocieron la fama con el tema “Esa malvada”, hit que les valió el reconocimiento a nivel nacional. Con éxitos pasados, temas nuevos y covers de famosos regresa a los escenarios y se presentara en los festejos de la primavera organizado por la Municipalidad del departamento.

También estará presente en el escenario, el DJ Matías Cabrera.

FELIZ PRIMAVERA

Para mayor información visiten la fanpage de Facebook: Turismo y Cultura de Lavalle

Publicidad


Publicidad

Comentarios

Relacionadas

Mas Noticias


Publicidad

Mas Noticias