Despertador Online

de

del

Titulos


25 septiembre, 2018

Paro general: los gremios y los movimientos sociales concentrarán en el kilómetro 0

  •   Por El Despertador

           

La movilización será a las 10 de la mañana, y según el comunicado de la CGT, el 99% de los sindicatos adhirió a la medida de fuerza.
La concentración será en San Martín y Garibaldi y de allí la columna se dirigirá a la legislatura provincial.
Luis Marquez sostuvo en entrevista a Unidiversidad que “este gobierno no piensa en los trabajadores, sino en los que más tienen” y acusó al gobierno provincial de no haber recibido jamás al movimiento obrero. Sostuvo que el 99% de los gremios adhieren a la medida de fuerza. Por su parte, Guillermo Martínez de la CTA autónoma dijo que “éste es el comienzo, con medidas activas, y apuntamos a un gran paro general”. Por otra parte, el secretario general del SUTE, Sebastián Henriquez sostuvo que el motivo del acompañamiento del sindicato es por la apertura de las paritarias a nivel nacional, que sigue cerrada por decreto del presidente Macri,igual que en Mendoza, y por supuesto por el aumento del presupuesto educativo, impulsando la campaña Más para educación.
A su vez, Gustavo Correra, de la CTA de los trabajadores dijo que “el gobierno subestima la capacidad de movilización de los trabajadores, pero los sectores públicos y privados van a estar afectados al paro de hoy”
También habrá convocatoria de los sectores sociales, como la UST y estudiantiles.

 

Publicidad


Publicidad

Comentarios

Get Website Traffic

Relacionadas


Publicidad

Mas Noticias