Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Titulos

18 de octubre de 2018

20 de Octubre: Lavalle festeja su aniversario

  •   Por El Despertador
           

El próximo sábado -20 de octubre-, Lavalle festeja el 221º aniversario del natalicio del Patrono Civil del departamento.

Con tal motivo, la Municipalidad de Lavalle invita a participar de los actos centrales,  previstos a partir de las 10hs, frente a la plaza Juan Galo Lavalle, y que incluye un desfile cívico por el centro de la ciudad Tulumaya.

Ese mismo día, desde las 19hs, frente  a la casa municipal, gran festejo del Día de la Madre, con espectáculo artístico, sorteos y regalos, frente  a la casa municipal.

Además, será la inauguración de vivienda en tierra cruda y quincha mejorada, en el Museo Histórico y Natural.

También, del 19 al 21 de este mes, tendrá lugar el Curso de Observación de Aves Silvestres, en la Casa de la Cultura y en la Reserva Telteca.

Durante este mes aniversario el departamento ha celebrado con la ejecución de obra de asfalto y el desarrollo de importantes eventos de nivel económico, educativo y cultural como son: el Primer Seminario Latinoamericano de Vino Casero y Artesanal; el Congreso Provincial de Educación Integral, Alfabetización y  Literatura, las honras a la Virgen del Rosario y las farándulas estudiantiles, los avances del programa de participación ciudadana y de presupuesto participativo, entre otras acciones que la comuna coordina junto a los vecinos para fortalecer el bienestar común.


  • Comentarios

    Relacionadas