Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Radio
Titulos

26 de octubre de 2018

Autoridades lavallinas pidieron informe al gobierno provincial por la muerte de la maestra

  •   Por El Despertador
           

Un grupo de funcionarixs y referentes lavallinxs realizaron ayer, jueves, una presentación en la Legislatura provincial para que el Ministerio de Salud investigue e informe sobre lo ocurrido con la muerte de Miriam Azzolina. La maestra que, luego de esperar 3 horas por una ambulancia en el Hospital Sícoli, falleció de un ACV en el Hospital El Carmen de Godoy Cruz. Lxs concejales María del Carmen Rodríguez, Carlos Alberti y Micaela Blanco Minoli, la diputada Carina Segovia y lxs referentes políticxs Silvia Fernández y Lucas Álvarez fueron parte de esa gestión.

Radio Tierra Campesina, FM 89.1, entrevistó a la concejala  Rodríguez sobre el contenido del pedido de informe, las responsabilidades del Hospital y las del OSEP:

Por otro lado, hubo una nueva manifestación en la puerta del Hospital en la tardenoche de ayer, a continuación algunos de los videos en vivo de esa acción autoconvocada por vecinas y vecinos de Lavalle

Estamos en la Marcha en reclamo al funcionamiento del sistema de salud en Lavalle. Vecinos autoconvocados intentan tener un encuentro con la directora del hospital.

Posted by Periódico El Despertador on Thursday, October 25, 2018

 

Seguimos desde el Hospital Dr Domingo Sicoli

Posted by Periódico El Despertador on Thursday, October 25, 2018


  • Comentarios

    Relacionadas