Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

La Región

1 de noviembre de 2018

Lavalle cumple con el presupuesto participativo 2017

  •   Por El Despertador
           

“Material deportivo para todos” fue el proyecto que la comunidad de Gustavo André que busca incluir a niños y jóvenes de la zona a través de la práctica deportiva y recreativa. Este beneficio alcanza a los dos clubes existentes; como también a las localidades de San Pedro y El Quince.

Tal como lo habían solicitado en el proyecto, se entregaron: 80 pelotas de fútbol, 40 pelotas de vóley, 45 pelotas de básquet, un juego de arcos, 4 juegos de redes, 4 redes de vóley, 400 conos, 2 juegos de pecheras, 4 juegos de camisetas adultos y 4 de niños. Estos materiales, que serán administrados desde la delegación municipal, serán utilizados en distintas disciplinas promoviendo la actividad física en el distrito.

También los vecinos de Jocolí ya cuentan con la “Murga la 40 Jocolí”, iniciativa que surgió de los jóvenes del distrito, proponía la compra de instrumentos musicales y telas para la confección de los respectivos trajes. Esta murga plantea albergar a niños, jóvenes y adultos que quieran aprender y disfrutar de esta expresión artística.

En este sentido, la comuna entregó: trompetas, trombón murgueras, redoblantes, zurdos, panderetas, repiques, guiros, bongos, parches, baquetas de madera y de silicona. Estos materiales, serán administrados desde la delegación municipal, en conjunto con el CIC.


  • Comentarios

    Relacionadas