Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

La Región

1 de noviembre de 2018

Luminarias para Jocolí viejo

  •   Por El Despertador
           

«Iluminarte» fue el proyecto priorizado por los vecinos de Jocolí Viejo en la Asamblea de Elección de Presupuesto Participativo desarrollado en Club La Colmena.

Más de 250 vecinos se acercaron al Club La Colmena, para emitir su voto en la instancia de Elección de Proyectos de Presupuesto Participativo. El proyecto seleccionado fue «Iluminarte» y contempla la colocación del alumbrado público en la continuación del barrio Jarilleros.

En la oportunidad, participaron del proceso de elección, el Presidente del H.C.D, Carlos Alberti; los secretarios de Gobierno, Gerardo Vaquer y de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, Rolando Romera; la jefa de Ventanilla Única, Bárbara Frédez y el delegado de la zona, Ramón Rubio.

Vaquer, agradeció la participación y el compromiso de todos los vecinos que presentaron proyectos; además felicitó a la comunidad por involucrarse deseando el crecimiento de su lugar e invitó a seguir pensando en propuestas para presentar el próximo año.

En las alocuciones, las representantes del proyecto priorizado, agradecieron a los vecinos por apoyar la iniciativa y colaborar con el voto.


  • Comentarios

    Relacionadas