Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Arte y Parte

7 de noviembre de 2018

Nuestros jóvenes van a mostrar lo que aprendieron en los talleres artísticos

  •   Por El Despertador
           

Una gran cantidad de jóvenes que integran los talleres artísticos municipales, mostraran lo que han aprendido durante este ciclo 2018.

Desde hace algunos años, la cultura de Lavalle está en un ininterrumpido crecimiento, generando oferta para una alta demanda de chicos, jóvenes y adultos que quieren acercarse al arte, aprender más, aprender mejor y por ese motivo este año nacieron más talleres, más capacitaciones y perfeccionamientos para alumnos y profesores. Más lugares y más horarios. Más talleres.

En los distritos donde ya había talleres, se suman más especialidades y donde no había ninguno, se dictan por primera vez dichos talleres artísticos. Guitarra, Teclado, Canto, Percusión, Danzas Folclóricas y Árabes, Danza Contemporánea, Teatro, Pintura y Música.

Diego Fiore, coordinador de dichos talleres sostuvo: «este año hemos agregado más horas y más lugares, para que la mayor cantidad de chicos puedan aprender. Los profesores están cumpliendo las expectativas, ya que deben trasladarse, rotar horarios y lugares, porque la comunidad ha pedido más talleres para los más pequeños y los no tan pequeños y allí hemos decidido estar, superando dificultades como las distancias y buscando lugares donde dictar las especialidades que estén en condiciones para los chicos».

Cierra el año

Padres, tíos, padrinos, abuelos de los alumnos colmarán las muestras de fin de año que comienzan esta semana, tanto en la Casa de la Cultura como en el Parque Nativo. Profesores verán los resultados de un año de esfuerzo en todo sentido. Sin embargo valdrá la pena, siempre que se trate de educar a nuestros más pequeños, valdrá la pena.


  • Comentarios

    Relacionadas