Despertador Online

de

del

Arte y Parte


15 noviembre, 2018

La Peña del Compadre Mauro cumple diez años

  •   Por El Despertador

           

El próximo sábado 17 de noviembre se realizará en La Pega la tradicional Peña del Compadre Mauro, con un condimento muy especial: se cumplen diez años ya del comienzo de la gran peña peguina.

La Peña siempre ha tenido como objetivo fundamentalmente engrandecer la cultura del distrito, aportando a la biblioteca popular. Y su aporte no ha sido formal. La Peña ha contribuido denodadamente a la construcción del tan ansiado edificio de la biblioteca Bosque de los Libros.

Si bien faltan algunos detalles, como toda obra hecha a pulmón, hoy ya se están realizando en el edificio nuevo, algunos talleres muy importantes para la zona. En ese sentido, se están desarrollando sobre Cerámica, Teatro comunitario, Dibujo, y Derechos Humanos entre otros.

Cabe destacar que la peña del Compadre Mauro, es una celebración de origen popular que se ha ido acrecentando con el correr del tiempo.

Cabe destacar que en la peña van a estar Juanita Vera, Ariscos, el Cefe Gomez, Félix Santos Morán, el dúo Las Comadres, Miguel Molina, Mabel Ahumada, La Dominante, el Taller de guitarra de La Pega, y muchos artistas más.

La cita es en el playón deportivo a las 21.
Valor de la entrada: $50

Publicidad


Publicidad

Comentarios

Relacionadas

Mas Noticias


Publicidad

Mas Noticias