Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Titulos

2 de diciembre de 2018

Hoy el Americanto en Luján, con la participación del Rally, Vitale y Baglieto

  •   Por El Despertador
           

Debido al pronóstico de mal tiempo para el sábado 1, los artistas programados para los dos días de Americanto 2018 se presentarán el domingo 2.

 


El domingo 2 de diciembre, desde las 15, se vivirá una jornada imperdible con grandes artistas mendocinos e invitados de lujo, como Raly Barrionuevo, Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale.

Si bien la edición de este año se iba a desarrollar en dos jornadas, por cuestiones climáticas se reprogramó para un solo día, el domingo 2. Contará con una grilla impactante, en la Playa de Luján, ruta provincial 82, bajada del Río Mendoza, con entrada libre y gratuita.

 

Americanto 2018 tiene como eje central la conmemoración de los 35 años de la vuelta a la democracia en Argentina. Tendrá la presencia de reconocidos artistas y se podrá disfrutar de diversos géneros musicales como folclore, trova, rock y murga uruguaya.

El tradicional festival, que celebra la canción latinoamericana, tiene como objetivo contribuir a la promoción y difusión de la música y la cultura popular de nuestro continente. Por este inmenso festival desfilaron figuras de nuestra cultura tales como Armando Tejada Gómez, Tito Francia, Mercedes Sosa, Inti-Illimani, León Gieco, Fito Páez, Jaime Torres y Miguel Ángel Cantilo, entre otros.

Programación

Domingo 2 – 15 hs.

Mariana Lara + Lado B; Dúo Nosotros Dos; Nolocepa; La Contreras; Javier Montalto y, como invitado especial, Daniela Trovati; Amancunkay; La Buena Moza; Gabriela Fernández; José Luis Aguirre y, como invitados de lujo, Raly Barrionuevo; Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale.


  • Comentarios

    Relacionadas