Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Titulos

5 de diciembre de 2018

Cornejo ya tiene su interna y se llama Cobos

  •   Por El Despertador
           

El tema no es nuevo ni recurrente, y cada vez menos solapado. A los devaneos imperiales de Cornejo, un grupo de figuras le dieron la espalda para hacer su juego, que ya venían jugando desde hace tiempo.

En ese sentido, la reunión del lunes por la noche no pasó desapercibida, porque no pretendía pasarlo.
Cobistas y otros sectores, que en otro momento hubiera sido imposible juntarlos, se reunieron en la noche del lunes en Las Heras, con el intendente Daniel Orozco como anfitrión de la tertulia en la que luego de algunos debates firmaron un acta acuerdo en la cual insisten fundamentalmente con la boleta única. Boleta única que el gobernador no quiere implementar.

En la reunión estuvieron que pintó para cumbre participaron, la vicegobernadora Laura Montero, Omar de Marchi, intendente de Luján, y presidente del Pro en Mendoza, el demócrata Carlos Balter y también Gustavo Gutiérrez.
Según reza el comunicado, este grupo busca “aportar visiones y propuestas que mejoren la institucionalidad, contribuyan al desarrollo productivo y fortalezcan el sistema democrático”.

Está claro, desde este grupo, que con el gobernador las cosas no vienen bien, pero más que por proyectos, porque algunos de sus candidateables como de Marchi y Cobos tienen buena reputación, entonces, ¿Por qué no jugar?

El martes por la mañana, Cornejo aprovechó la inauguración de un barrio para fustigar a políticos mendocinos en general, por mediocres y demagogos. ¿Se habrá referido a la oposición, a la que gusta denostar todo el tiempo, o también habrá apuntado los cañones para alguno de sus correligionarios, luego de la foto del día anterior?
Sin embargo, para este grupo: “hay gestión, hay experiencia y hay ganas de transitar hacia el futuro con gente de trabajo, propuestas y acciones en todo el territorio. Desde la pluralidad y la heterogénea que nos caracteriza, nos ocupa el qué y el cómo en la acción política y en el accionar público. Lo hacemos con ganas, con voluntad y con la firme idea de aportar y lograr acuerdos, mejorando la calidad de vida de los mendocinos”, señalaron a través de un comunicado.

Habrá que ver cómo sigue esta nueva película…


  • Comentarios

    Relacionadas