Últimas Noticias
Despertador Online



 

 de  

 del 

Titulos


20 diciembre, 2018

Vialidad admite demoras y dice que la calle San Martín estaría a fines de enero

  •   Por El Despertador

           

A raíz de versiones que indicaban que la obra de calle San Martín había sido abandonada por Vialidad Provincial, desde la regional Norte informaron al respecto que «la obra consiste en el fresado de la carpeta existente en 3800 mtos, (100% ejecutado). Ejecución de base estabilizada e imprimación en 1400 mtos (100% ejecutado). En el tramo fresado se repararán los baches que se han producido.

En relación a la preocupación de los vecinos de la zona que plantean que las máquinas ya no están en la zona de la obra, desde Vialidad afirmaron que «Los equipos no están más en la obra porque no son más necesarios, tal es el caso de la motoniveladora y la fresadora, que hacen falta en otras rutas”. El comunicado señala además que «La etapa de obra que resta es la ejecución de la carpeta de concreto asfáltico, la cual está retrasada (no abandonada) debido a que los equipos específicos para carpeta se comparten con obras en los departamentos del Ese mendocino y vienen demoradas.

El municipio le labró a Vialidad un acta de constatación

La comuna de Lavalle le realizó a Vialidad Provincial el miércoles pasado, un acta de constatación, debido a lo que consideraron un «abandono de la obra». El acta es por el pésimo estado en la que Vialidad dejó la obra, advirtiendo los posibles daños a las personas y a los bienes materiales de quienes transitan por la dicha ruta.

Desde Vialidad negaron la versión y sostuvieron que la misma está demorada, pero no abandonada. En ese sentido, sostuvieron que «Para tranquilidad de los vecinos, la provisión de carpeta asfáltica está asegurada porque ya fue licitada a la empresa Frettes Hnos. Se estima que alrededor de la segunda quincena de enero la empresa comienza con la carpeta».
Habrá que esperar…

Comentarios

Relacionadas