Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Alegorías
La región hace escuela

23 de diciembre de 2018

Fundación Simas inauguró el Centro Terapéutico Bambú en Lavalle

  •   Por El Despertador
           

El 13 de diciembre pasado inauguró Fundación Simas su Centro Terapéutico Integral en el departamento de Lavalle con el objetivo de desarrollar un proyecto interdisciplinario para personas con discapacidad, que comenzará a funcionar en el año 2019.

 

Profesionales de primer nivel como Ignacio Marquez

La idea es brindar una atención integral y personalizada para las personas con discapacidad, señaló Diego Dalmasso, presidente de la Fundación en la inauguración del Centro Terapéutico en Villa Tulumaya.

 

Eliana Sánchez, profesional al servicio de la Fundación

A la inauguración asistieron profesionales, voluntarios de la Fundación y funcionarios municipales. La directora técnica Adriana Andrada señaló las características del Centro y agradeció a los presentes por el acompañamiento a la Fundación.

 

Edgardo Gonzalez y Liche Acosta, funcionarios de Desarrollo humano que siempre estuvieron presentes

 

 

 

Es de destacar que el equipo del Centro Terapéutico Bambú está integrado por su directora técnica, Adriana Andrada, la coordinadora del CET y de la sala de Estimulación Temprana, Eliana Sánchez, el psicólogo Ignacio Márquez, la trabajadora social Vilma Avila y en la administración del Centro, el licenciado Diego Dalmasso.

 

Mariano Morales, un joven que acompañó con su música la inauguración del Centro

 

El Centro Terapéutico Bambú está orientado a niños fundamentalmente con diversas discapacidades y déficits y recibirá Obras Sociales.

Cabe mencionar, que Fundación Simas está orientada multiplicar a oportunidades y a empoderar a las comunidades rurales y pueblos originarios a través de proyectos sociales.

En este caso, este importante proyecto está financiado por el Gobierno de Australia y ejecutado por Fundación SIMAS.

Una de las salas del Centro Terapéutico

 

 

 


  • Comentarios

    Relacionadas