Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Deportes

25 de diciembre de 2018

Vóley: un deporte que crece

  •   Por El Despertador
           

El vóley ha crecido en forma exponencial estos últimos 3 años.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A la posibilidad de tener apenas un equipo de mujeres, con el tiempo se le fue sumando la posibilidad de llegar a un amplio arcode niños y jóvenes que luego de un tiempo le dieron un montó de satisfacciones a este proyecto.

El equipo se sub 12 masculino participó de su primer torneo a nivel local realizado en el polideportivo José Ribosqui de Maipú, dónde se encontraron con otras instituciónes de gran nombre en vóley como Regatas, Cepada, UNC, Maipú, Porres y delegaciones de San Juan y San Luis dónde se vio un excelente nivel de voley, y los jugadores de Lavalle obtuvieron el primer puesto de copa de Plata. Un excelente desempeño de la mano de sus entrenadores Claudia y Ariel que le han dado un auge inimaginable hace unos años atrás.

 

El equipo de sub 12: Facundo Cimo, Joel Funes,Yamil Rubio, Iván Ortiz ,Andrés y Gabriel , Joaquín Leiva, José Ignacio (Nacho)Algañaras Díaz Tomás lLacounme Lembeye.

El equipo mayor masculino y sub 16 femenino participó de la Liga Lasherina de Voley que tiene una duración anual, nuestros jugadores obtuvieron el Tercer puesto de copa de bronce. Un excelente desempeño de la mano de su entrenador Sergio Yapura y su ayudante técnica Claudia Pérez.


  • Comentarios

    Relacionadas