Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Titulos

29 de enero de 2019

Vialidad afirma que esta semana retoman las obras en la calle San Martín

  •   Por El Despertador
           

Después de las idas y vueltas, el comienzo y el abandono de la calle San Martín por parte de las autoridades provinciales, y luego de las enormes quejas de vecinos y vecinas que casi no pueden transitar por dicha arteria, Vialidad realizó algo de bacheo para intentar que la calle no quede en tan mal estado, mientras se espera la terminación de la obra.

Afirman que la semana que viene retoman las tareas para finalizar la calle San Martín

Vialidad explicó sobre las demoras en la obra, y afirmó que esta semana retoman las obras en la calle San Martín (ruta provincial 27). La entidad aseguró que la etapa de obra que resta es la ejecución de concreto asfáltico, y que para tranquilidad de los vecinos, la provisión de la misma está asegurada porque ya fue licitada y adjudicada.
En su momento, la institución había argumentado que la obra jamás se abandonó, sino que tuvo algunas demoras, debido al atraso en principio por el retraso de entrega de concreto asfáltico y porque algunas máquinas se comparten con la zona este. Asimismo afirmó que esta semana comenzarán nuevamente las obras demoradas.


  • Comentarios

    Relacionadas