Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Titulos

9 de febrero de 2019

Se confirmó la candidatura de Jorge López a intendente de Lavalle

  •   Por El Despertador
           

Finalmente se confirmó la candidatura de Jorge López a intendente de Lavalle, en el marco de la visita del ministro de Economía, y el Director General de Escuelas que hicieron la semana pasada al departamento.

 

 

 

El ministro fuerte de Alfredo Cornejo, vino un día antes de que el propio gobernador de Mendoza anunciara la candidatura del intendente de Capital Rodolfo Suarez. El ministro Kerchner estuvo recorriendo las obras de reparación en la escuela Félix Salvatierra de Alto del Olvido, en la que estuvo acompañado del Director General de Escuelas Jaime Correas (ver nota aparte).

Los dos hombres fuertes del gobierno provincial estuvieron acompañados del diputado provincial, Jorge López, que dejó claro frente a este medio su intención de competir por la intendencia del departamento.

De esta manera, López, Kerchner y Correas estuvieron siguiendo las obras de reparación de la escuela, y también el avance en la demorada obra de la ruta 27. Al respecto, Martín Kerchner relató a El Despertador que «Hoy estamos haciendo obras en 250 edificios escolares de los 1350 que tenemos y sumado a lo que ya hemos hecho llegamos a las 900. En algunas son reparaciones menores, y en otras como ésta más importantes».

Las obras que empezamos las terminamos

 

 

El Despertador le preguntó al ministro Kerchner sobre “cuándo se terminaría la obra de la ruta 27, que había comenzado en setiembre, se abandonó en noviembre y se retomó ahora. El ministro fue enfático al señalar “la obra viene demorada hace 20 años”, “si vos ves las obras que nosotros hacemos, las que empezamos las terminamos”, y afirmó que antes de fin de año estará terminada la misma.


  • Comentarios

    Relacionadas