Últimas Noticias
Despertador Online



 

 de  

 del 

Deportes


16 febrero, 2019

El Vasco Olarticoechea visitó Lavalle y se viene la clínica

  •   Por El Despertador

           

Julio Olarticoechea estuvo en el departamento y hoy estará en el PAMI compartiendo con el jefe de la delegación en Lavalle, Raúl Villegas, artífice de su venida a estos territorios.

El vasco, campeón del mundo del 86 está en el departamento, junto al profe Pablo Calderón con el cual forman una enorme red de formación internacional deportiva. El Vasco dialogó con El Despertador y sintetizó en una frase: «hay que charlar con los niños, pero más con los padres, haciendo alusión a la importancia del comportamiento de éstos cuando acompañan a sus hijos. «Hay que aprender a respetar a los árbitros, a los rivales, hoy muchos papás van a la cancha a insultar, eso no le hace bien al deporte».

Pablo Calderón, que cuenta con más de 30 años de trayectoria profesional en el rubro selecciones, sostuvo que estarán próximamente en marzo, brindando una clínica para niños y entrenadores. «Sólo faltan algunos ajustes con Roberto (el intendente) y esperamos poder estar a finales de marzo realizando esta clínica, sintetizó.

Comentarios

Relacionadas