Despertador Online



 

 de  

 del 

Titulos


6 marzo, 2019

Lucas Luppo lanzó su precandidatura a intendente de Lavalle

  •   Por El Despertador

           

Con la presencia de simpatizantes, familiares, correligionarios y funcionarios provinciales, Lucas Luppo lanzó su precandidatura a intendente del departamento del Frente Cambia Mendoza.

La cita fue el viernes por la noche, en el salón abierto del Centro de Jubilados Marcelo Motta, donde más de cien personas acompañaron al edil lavallino.

Luppo realizó duras críticas al ejecutivo municipal, al que acusó entre otras cosas por estar al frente desde hace 19 años, sin preocuparse de los intereses de la gente.

Sostuvo asimismo que “queremos transparentar los gastos del municipio”, y criticó que hoy no hay rendición de cuentas sobre lo qué se hace con el dinero de los lavallinos.

Luppo que fue seguido de aplausos, en varias oportunidades, abogó por el trabajo en conjunto entre municipio y ejecutivo provincial, y afirmó que en el departamento hay muchas mezquindades que no permiten un trabajo con la provincia.

Ponderó el trabajo que se viene desarrollando desde el Área departamental de Salud, como respaldo a la gestión de Carina Lacroux, y señaló que si muchas veces no lo ven en el Concejo Deliberante es porque “siempre estoy andando, escuchando a la gente”, a la que agradeció por el acompañamiento.

 

Casi para terminar señaló el problema de la vivienda y lo ocurrido con las casas del barrio Tupac, aunque no hizo mención directa de ello y afirmó: “hoy hay 320 familias que no tienen su vivienda, y hay gente que tiene su casa (en elevación a Nelly Rojas) y camina por la calle.

Por otra parte, agradeció a su familia para quien tuvo palabras emotivas. “Le he dedicado todo a la política, incluso a veces demasiado. Y fue precisamente mi familia quien me enseñó a querer a Lavalle. Donde vivo, donde seguiré viviendo, y será el lugar en el que tal vez muera”.

Publicidad


Publicidad

Comentarios

Relacionadas

Mas Noticias


Publicidad

Mas Noticias