Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Arte y Parte

6 de marzo de 2019

Terminó la Vendimia Federal y se acerca la vendimia central

  •   Por El Despertador
           

Una gran noche se vivió el jueves pasado en el cierre de la Fiesta Federal de los Distritos Culturales realizada en el Parque San Vicente de Godoy Cruz.

Gran Convocatoria

Cientos de turistas, mendocinos y lavallinos se acercaron al stand para conocer la reina, degustar productos preparados por nuestras manos, o nacidos en nuestra tierra, y saber más de la propuesta turística que brinda nuestro departamento. El equipo de la comuna lavallina estuvo activo y a pleno durante los cuatro días que duró esta fiesta, atendiendo a miles de caminantes que llegaban al stand sonrientes y se iban aun mas felices. Nos vamos del parque sabiendo que con nuestros juegos, sorteos y premios, alentamos a todos a vivir vendimia con orgullo y pasión.

 

 

 

Excelente compañía, para una hermosa noche

El stand de Lavalle, una tradición que muestra identidad.

Lo Más Buscado

Fueron el melón, la sandía, la uva, el durazno, las brochettes de productos caseros, los dulces artesanales en pan casero, choclo, el vino…, es decir, todos los productos del departamento.

 

Olga, la más buscada

 

La Reina

Un capítulo aparte para Luz Martina que se sacó fotos, bailó, hizo los sorteos y hasta animó las noches que estuvo en el stand. Una genia, Una esperanza

 

Luz y Alejandra, dos reinas que iluminaron la noche mendocina

 

El Equipo

Felicitaciones al grupo de Lavalle. Desde la propuesta artística, al diseño del stand de turismo, la técnica, el transporte, la logística, la gastronomía, las coordinadoras de reinas, protocolo, a todos por el compromiso de mostrar lo mejor que tenemos.

Fabián Jofré y Guillermo Campos, un toco de conocimiento juntos (no vamos a decir la edad)


  • Comentarios

    Relacionadas