Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Titulos

13 de marzo de 2019

Lavalle se prepara para el 27° Festival del Cosechador

  •   Por El Despertador
           

Lavalle se prepara para el 16 y 17 de marzo celebrar la 27° del Festival del Cosechador. Un homenaje a los trabajadores rurales y al cosechador de la vid que con esfuerzo trabaja la tierra durante todo un ciclo para obtener sus mejores frutos.

Un fin de semana (16 y 17) que incluirá dos noches, en las que el festival se vestirá de lujo para recibir a una numerosa cantidad de público que se acerca al distrito de Gustavo André para compartir esta tradicional celebración, organizada por una comisión de vecinos con el apoyo de la Municipalidad de Lavalle.

Como todos los años, el festival contará con una amplia grilla de artistas nacionales y provinciales, que en la programación para el sábado 16, desde las 20.30, prevé la actuación del reconocido folklorista Sergio Galleguillo, también se sumarán Los Trovadores de Cuyo, Simplemente Alba, Ariscos y Los Jóvenes del folclore, entre otros números artísticos.

Durante esa noche será presentada la nueva reina del Festival, que reemplazará a Nadia Micaela Mayorga, la actual portadora de los atributos.

Mientras que para el domingo 17, a partir de las 19.30, se presentará el reconocido artista de la música carretera, Ulises Bueno. Además de las bandas La Plenna, La Parranda y Los Tekila, entre otros.

Un festival para agendarlo y vivirlo los días 16 y 17 de marzo en el predio, ubicado en la ruta 142, Altas Cumbres, en Gustavo André; a 30 Km de la ciudad de Mendoza.

De acuerdo a lo previsto por la comisión organizadora la entrada general para el sábado 16 es de $200. Para el domingo 17, la entrada general es de $300. En el caso de los niños de 10 a 12 años de edad abonan $100, y menores de 10 años no pagan, en ambas noches. Las entradas preferenciales podrán ser adquiridas desde este lunes 11 en la comuna, de 7:30 a 13:30 hs. Para mayores informes comunicarse con la página de facebook: Festival del Cosechador página oficial.


  • Comentarios

    Relacionadas