Despertador Online



 

 de  

 del 

Titulos


26 abril, 2019

El radicalismo se mostró unido en el cierre de campaña en Lavalle

  •   Por Jorge Abalo

           

Cerca de las 18 horas toda la militancia del radicalismo lavallino se juntó para cerrar la campaña junto a los dos precandidatos a intendente del departamento,Jorge López y Lucas Luppo.. Fue precisamente el primero de los dos que abrió la arenga para llegar unidos a setiembre.

 

 

«Esta es un propuesta distinta» señaló López. «Una propuesta que termine con los feudos, creemos que Lavalle no tiene que caer en el feudalismo, tenemos que salir adelante, tenemos que transmitir que este es el único camino y es el momento en el que se puede lograr, y es por eso que nos sentimos muy contentos del proceso que hemos comenzado, y muy esperanzados de lo que surja como Frente el domingo, y de ahí de cara a las elecciones generales que tenemos el primer domingo de setiembre». López aprovechó para agradecer al candidato a gobernador Rodolfo Suarez, a quien le pidió un respaldo fuerte porque lo que se da en Lavalle «no es bueno». «Necesitamos romper con esa inercia, necesitamos salir adelante, y creo que está demostrado que hay un equipo de trabajo que ha entendido cuál es el camino y lo mejor está por venir».

 

 

Por otra parte, Lucas Luppo, también agradeció a Suarez por la visita y el acompañamiento. «la primera vez viste mucha gente, y esta vez viste el doble de gente. Y esto ha sido posible por el equipo de Jorge y también el mío, para que veas que Lavalle necesita renovarse y tener un buen gobierno, y en eso vamos a ser medio copiones y vamos a tratar de robarles buenas ideas tanto a vos, como a Marcelino y a Orozco, todos los departamentos aledaños que nosotros tenemos y que han renovado los municipios». También afirmó. Luppo aprovechó para chicanear al oficialismo, con la consigna del peronismo lavallino que dice «seguir transformando», y afirmó «seguir transformando los bolsillos de ellos, es lo que los lavallinos no quieren más». y por último agradeció a los equipos de campaña de los dos candidatos. «hemos tratado de transmitir los valores de una competencia sana, ustedes han visto la relación que hemos tenido entre nosotros, la hemos transmitido a ustedes y no han habido ninguna diferencias, y al que le toque liderar vamos a estar ahí».

 

Finalmente Rodolfo Suarez sostuvo,  «yo también voy a pedir que a partir del lunes me acompañen, tenemos otra elección dentro de un mes y días nada más y tenemos una pelea difícil». Fue escueto Suárez, sabiendo que los protagonistas de la velada serán precisamente López y Luppo, en el medio de un escenario de acusaciones cruzadas entre el oficialismo y la oposición donde la pelea nacional se va colando de a poco, en un marco de incertidumbre y las acusaciones hacia la gestión de Righi se van acrecentando desde el radicalismo lavallino.

Publicidad


Publicidad

Comentarios

Relacionadas

Mas Noticias


Publicidad

Mas Noticias