Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Arte y Parte

25 de junio de 2019

Daniel Quiroga explora nuestros «miedos»

  •   Por El Despertador
           

Daniel Quiroga, el gran actor mendocino estará en Lavalle estará este viernes 28 de junio, presentando su unipersonal MIEDOS.

Esto se enmarca en el ciclo de teatro en el SUTE, que por segundo año realiza el gremio, llevando artistas de distinta trayectoria y diversas propuestas teatrales, no sólo a la sede central sino ahora también a los departamentos.

Afiliados o afiliadas canjeando su entrada por una caja de leche larga vida, o un litro de aceite o 2 kg de azúcar.

Todos aquellos que deseen asistir deben pasar por la sede del SUTE sito en calle Pujadas 81 de Tulumaya, o el día de la presentación en la taquilla, de haber entradas disponibles.

MIEDOS

En este trabajo, basado en la autorreferencialidad y la observación cotidiana, el actor vuelve a explorar la comedia, territorio que conoce a la perfección y que había dejado detrás cuando se aventuró a interpretar una adaptación libre de *Otelo*, de Shakespeare, siguiendo las directrices que trazó Ernesto Suárez.

En *MIEDOS*, el mimo, actor, director nos propone reflexionar sobre los temores individuales y colectivos -esos con los que crecimos, vivimos e incluso seguimos sintiendo- para resolver una pregunta común: ¿podemos reírnos de nuestros miedos?


  • Comentarios

    Relacionadas