Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

La Región

10 de julio de 2019

Colocarán nuevos puentes para mejorar accesos

  •   Por El Despertador
           

El plan municipal de obras avanza en los distritos, con la construcción de puentes vehiculares y peatonales para contar con más vías de comunicación, óptimas y seguras para el tránsito de los vecinos.

Los puentes vehiculares que se están realizando en el distrito Tulumaya son de 11 metros de ancho y de hormigón armado. Entre ellos cuenta el que se ejecuta en la intersección de calle pública y Villegas, que permitirá conectar con calle Dorrego.

Otros puentes que se realizan son el que habilitará el paso de calle Balcarce hacia el barrio Belgrano y otro para ingresar al Loteo Oliva por calle San Juan, ambos sectores ubicados al Este de Tulumaya.

También, se ejecuta un importante puente peatonal que cruza un canal de riego, en el costado Este de calle Dorrego, para brindar seguridad a los vecinos que circulan por el sector. Este cruce será una obra complementaria de la ciclovía proyectada en esta transitada arteria, que une la zona urbana con los distritos del sur del departamento.

En el barrio Jarilleros, en Jocolí Viejo, también se construirán dos puentes vehiculares, uno para la conexión interna del barrio y otro para comunicar con calle Villalobos.

 

 


  • Comentarios

    Relacionadas