Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Deportes

23 de julio de 2019

Lavalle Basquet: un encuentro para seguir creciendo

  •   Por El Despertador
           

El día viernes en el departamento y durante todo el día, se desarrolló un campus deportivo para niñas y niños de todas las edades con el objetivo de transmitir diversas enseñanzas en relación a un deporte tan bonito como el básquetbol.

 

 

 

En ese sentido, por la mañana, alrededor de 60 entre niños y niñas disfrutaron con juegos de la mano de Sabrina Mardini.

Acto seguido, Marina Mesa, ex jugadora del seleccionado mendocino, y entrenadora dio una charla sobre alimentación saludable antes de cualquier competencia.

 

Posteriormente la comisión directiva de Lavalle Básquet hizo entrega de los conjuntos deportivos a los jugadores y jugadoras de la casa, que los lucieron orgullos durante toda la jornada.

 

Para los más grandes

Por la tarde, Micaela Prado y Sebastián Mellado, este último, presidente del colegio de árbitros, explicaron muy didácticamente los nuevos cambios en la reglamentación ante la mirada atenta de jugadores de U13 en adelante, en conjunto con padres, madres y entrenadores de las distintas divisiones.

 

 

 

 

 

Luego, los jugadores de las divisiones formativas y mayores realizaron un trabajo táctico de defensa con el experimentado Manuel Garcés.

 

 

Por último, se realizó un trabajo de fundamentos y físico con las entrenadoras Julieta y Zahira.

 

Finalmente y en el cierre se entregaron los certificados de asistencia al campus y también, diversos presentes a los disertantes.

Un excelente encuentro para hablar de deporte, abordándolo desde diversos ángulos, para relacionar la teoría con la práctica deportiva, y para mostrar un camino interesante de cara al futuro.

 

 

 


  • Comentarios

    Relacionadas