Últimas Noticias
Despertador Online



 

 de  

 del 

La Región


3 agosto, 2019

Lavalle: El Carmen concretó el sueño del salón propio

  •   Por El Despertador

           

Entusiasmo y alegría reflejaron los vecinos en la inauguración de esta obra propuesta y diseñada por la propia comunidad, a través del programa municipal de Presupuesto Participativo. Un espacio pensado para brindar el confort necesario en el desarrollo de actividades sociales y culturales.

El amplio salón de usos múltiples posee 100 metros cubiertos, con cocina y sanitarios y está emplazado junto al playón deportivo del distrito.

El edificio recibió la bendición el cura José Luis Juárez, de la Parroquia Nuestra señora de El Carmen.

El festejo incluyó un brindis, música en vivo y un baile familiar para cerrar la celebración que unió a grandes, jóvenes y niños.

Participaron de esta inauguración, el intendente Roberto Righi, el presidente de Concejo Deliberante, Carlos Alberti; el secretario de Ambiente Obras y Servicios Públicos, Rolando Romera; los directores municipales de Delegaciones, Osvaldo Sarmiento, de Desarrollo Humano, Edgardo Gonzales, de Obras y Servicios Públicos, Julián Gallardo; los jefes de Modernización del Estado, David Fiore, de Ordenamiento Territorial; Claudio Díaz, delegada municipal de Costa de Araujo, Valentina Yáñez, entre otras autoridades municipales y vecinos del distrito.

El intendente Righi, felicitó a los vecinos por este logro alcanzado con compromiso y que los avances se logran trabajando en conjunto. Además, hizo incapié en la limpieza del lugar y el cuidado de las instalaciones.

Por su parte, Sergio Guarachi, presidente de la unión vecinal de Barrio El Carmen, agradeció la concreción del salón a la comuna y a los vecinos que presentaron el proyecto. También invitó a continuar trabajando en nuevas propuestas vecinales para el avance del distrito.

 

Comentarios

Relacionadas