Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Arte y Parte

12 de septiembre de 2019

Mirá el trailer de la película Pistolero: se estrenará el 7 de octubre en Lavalle

  •   Por Jorge Abalo
           

 

El lunes 7 de octubre se estrenará la esperada película Pistolero. El avant premier será en Lavalle y a partir del 10  de octubre estará en todos los cines de la Argentina

 

La misma está protagonizada por Lautaro Delgado, María Abadí, Diego Cremonesi, Sergio Maravilla Martínez y Juan Palomino.

 

 

Esta es una obra muy esperada puesto que fue filmada casi íntegramente el departamento en el año 2017 y supuso la actuación de actores de reparto también de Lavalle.

En el año 2015 Juan Palomino recorrió los lugares para realizar la película y en el año 2017 finalmente se filmó en los paisajes de Lavalle.

Los lugares elegidos fueron Villa Tulumaya, Costa de Araujo, Gustavo André, Asunción, Lagunas del Rosario y San José.

Pistolero es una ficción que hace eje en la impronta de los bandidos rurales de la década del 60. Es básicamente una película de acción instalada en tiempos de Onganía.

 

https://youtu.be/6EneNAyTTWk

 

El film es un ensayo sobre la violencia y el desamparo que impulsa a un hombre a tomar las armas sabiendo que la muerte está atravesando cada acto delictivo.

Cabe mencionar que en la película actúa Pablo Díaz, reconocido actor del departamento que realizó papeles en filmes y series televisivas nacionales y que en la última vendimia dirigió al staff de actores de Lavalle.

 

 

 

 


  • Comentarios

    Relacionadas