Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Arte y Parte

30 de septiembre de 2019

La Casa de la Cultura cumplió apenas seis años y promete mucho más

  •   Por El Despertador
           

La emblemática Casa de la Cultura Juanita Vera del departamento de Lavalle festejo su sexto aniversario.

Esta celebración se llevó a cabo en dicho recinto, dedicado hace seis años a promover nuestra cultura. Desde el dos mil trece, miles de espectáculos han pasado por las tablas de la “Casa”, cientos de hechos culturales, donde cientos de jóvenes estudian allí, hacedores, promotores, grandes obras, grandes talentos.

 

La Casa de la Cultura en este tiempo se convirtió en el lugar donde se forman cientos de jóvenes y se siguen educando artistas de todas las edades, de todos los géneros y de toda la provincia.

La Casa Juanita Vera es un faro para aquellos que busquen un lugar donde impulsar o impulsarse en el mundo del arte.

#Homenajes

En esta celebración hubieron reconocimientos, abrazos, risas y llantos. No faltó el espectáculo de tango y poesía de la mano de Miguel Garcia Urbani. Tampoco podía faltar ella…quien en vida y para siempre legó su nombre a este teatro: Juanita Vera

Hubieron también reconocimiento especiales para aquellos que le dan vida e impulsan la actividad artística del departamento: Claudia Alvarez, Dario Navarra, Laura Estudillo, Norma Zaidan, la Academia Macarena, a Ballet Almas Gauchas, Ballet Flores del Valle, +Amanu Grupo, Ballet Juvenil Municipal, Academia Granada, Pablo Lujan, Ensamble de Cuerdas Domingo Camalla, Instituto de Arte Lita Tancredi y Angel Pedot.


  • Comentarios

    Relacionadas