Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Titulos

4 de octubre de 2019

Gustavo André fue el centro de los licores mendocinos

  •   Por El Despertador
           

El miércoles durante todo el día se realizó en Gustavo André la IX edición del concurso de licores que organiza la escuela Miguel Graneros de ese distrito. Dieciséis escuelas de la provincia participaron del evento de los departamentos de Maipú, San Martín, Santa Rosa, La Paz, Godoy Cruz, y todas las escuelas técnicas de Lavalle.

 

Todo acompañó para que la jornada transcurriera de la mejor manera. Varios premios quedaron entre las escuelas de Lavalle, en un concurso que es altamente competitivo, y a la vez sirve para estrechar vínculos entre establecimiento educativos de carácter técnico.

La juventud mendocina mostró sus cualidades técnicas a la hora de elaborar productos de calidad, que fueron merituados por un jurado de estudiantes del IES Lavalle, Don Bosco, y de la Universidad Tecnológica Nacional.

Al margen de la competencia, lo cierto es, que el evento sirve para estrechar aún más los lazos entre jóvenes de distintas instituciones mendocinas.

La Graneros anfitriona de lujo.

La escuela Miguel Graneros es una escuela alejada del centro lavallino. Sin embargo, esta vez fue el centro de la región al generar esta instancia de participación, que desde hace 9 años se posiciona en Mendoza como una de las muestras líderes en materia de muestras.
Cabe destacar que las escuelas participantes participaron de cuatro categorías: macerados y no macerados, tanto tradicionales como alternativos.

 

 


  • Comentarios

    Relacionadas