Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

La Región

24 de octubre de 2019

Carta al lector: Piedad para los afiliados a OSEP que asisten por una urgencia

  •   Por El Despertador
           

Me decidí a escribir y hacer público lo que me sucedió el 25 de septiembre del 2019, con el simple y gran hecho de anhelar como Lavallina que incorporen en OSEP una ATENCIÓN PARA URGENCIAS EN NUESTRO DEPARTAMENTO.

 

 

Soy consciente y sé, que existen hospitales que son de esta obra social, pero hay urgencias y situaciones en donde no te podés trasladar y el cuadro comienza a complejizarse a medida que el tiempo trascurre, es decir, necesitás una atención rápida.
Soy Andrea Siliprandi tengo asma, estaba en mi trabajo y comenzó una crisis, me dolía el pecho, tenía dificultades para respirar y eso me llevó a un estado de mucho nerviosismo, angustia y desesperación. Me voy a OSEP, le explico el estado en el que me encontraba a la recepcionista, ella pide un enfermero y le contestan, sin moverse de sus sillas que la enfermería estaba ocupada con análisis bioquímico y que se desocupaba a las 10:30 hs, entonces yo les pregunto, ¿Ustedes piensan que con mi estado puedo esperar hasta esa hora?.
Con lágrimas en los ojos, me fui al hospital, porque me sentí abandonada, si abandonada por un sistema que no piensa en los afiliados con urgencias. Perdónenme que sea tan sincera, pero no siempre podemos prever turnos, somos personas y no computadoras programadas.
Pero bueno como siempre digo que Dios es maravilloso, llegué al hospital Sícoli en donde me atendieron con rapidez brindándome la atención necesaria para sacarme del cuadro, por eso, les agradezco al personal de enfermería y al médico por la atención recibida y la calidez humana con la que me atendieron.
Como digo y siento que Dios es maravilloso ruego para que las personas que lean esta nota y tengan incumbencia puedan incorporan como tantas veces he mencionado un servicio para URGENCIA EN OSEP en nuestro querido departamento.
Sin nada más que decir.

Andrea Siliprandi
DNI: 24964762

 


  • Comentarios

    Relacionadas