Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Arte y Parte

6 de noviembre de 2019

Habrá peña en Jocolí por el día de la Tradición

  •   Por El Despertador
           

El próximo domingo, 10 de noviembre, Radio Tierra Campesina y la Unión de Trabajadores y Trabajadoras Rurales Sin Tierra (UST) realizarán una Peña Cuyana con motivo de celebrarse el Día de la Tradición. La Peña se da en el marco de una suerte de previa por el aniversario número 10 de la emisora que viene acompañando a la comunidad de Lavalle desde el 2010.

Las celebraciones centrales de este décimo aniversario serán en marzo del 2020 y, según dicen sus integrantes «vamos a tirar la radio por la ventana».

En la Peña, que cuenta con el auspicio de la Dirección de Cultura de la comuna y El Despertador, actuarán: Juanita Vera, Melodía Huarpe, Mariana Palomo, Miguel Molina, Pablo Luján, Nahuel Jofré y Amelio «Tito» Azaguate, el Poeta Huarpe, quien es, además, integrante de la familia de la Radio. La conducción y animación estará a cargo de una entidad en esas artes: la querida María Rosa Gómez, que estará acompañada de Raúl «Coco» Montenegro, conductor del programa radial «La Tarde del Domingo» que se emite cada semana por la 89.1. Además habrá sorteos, comidas típicas y el clásico botiquín cuyano. Desde el mediodía en la sede de la UST, Quiroga s/n (a 300 m al oeste de Ruta 40), en Jocolí. La entrada tendrá un valor de  80 tonadas anticipadas y 100 en taquilla.


  • Comentarios

    Relacionadas