Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

La Región

27 de noviembre de 2019

«Somos todos» en vacaciones

  •   Por El Despertador
           

La Municipalidad de Lavalle lanzará el programa “Somos Todos en Vacaciones”, una propuesta integral para acercar a los distritos una variada agenda de actividades artísticas, recreativas y deportivas pensadas para los niños, niñas y adolescentes, junto a sus familias. El objetivo de esta agenda federal e inclusiva es estar en cada lugar durante el receso estival compartiendo jornadas destinadas al esparcimiento y la diversión.

Las familias y jóvenes interesados en ser parte de la programación de este verano 2020 podrán hacer la prescripción, a partir de este jueves 28, en las delegaciones municipales y en el Polideportivo en Villa Tulumaya, de lunes a viernes, de 8 a 13hs.

La propuesta se llevará a cabo en los distintos espacios existentes en cada comunidad: playones deportivos, jardines maternales, CAE, salones comunitarios, espacios saludables y plazas entre otros.

Durante este verano las actividades planificadas invitan a los participantes de todas  las edades a explorar su capacidad creativa, a jugar aprendiendo en el mundo de las artes visuales, los juegos cooperativos y la solidaridad.

 


  • Comentarios

    Relacionadas