Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Arte y Parte
Titulos

12 de diciembre de 2019

Peña aniversario Ariscos: este sábado, Lavalle se viste de fiesta en el Cicles Club

  •   Por El Despertador
           

Camila Salem

Juan Pablo Manrique, Carlos Videla, Claudio Mercado, Nathanael Núñez, Marcos Rinaudo y Pablo Luján, los integrantes de la banda Ariscos llevan adelante la organización de este gran evento. En esta ocasión en el marco de su sexto aniversario, se realizará la quinta edición de la peña Ariscos.

Se hace anualmente y debido a la crisis que atraviesa el país se tomó la decisión de trasladarla al Cicles Club Lavalle con el objetivo de juntar fondos para concretar su tercera gira a Cosquín a fines de enero.

En la grilla de artistas estará presente, además de Ariscos, Juanita Vera, Franco Leda (tango), Peñeros, Sueños Cuyanos, entre otros. También habrá puestos de comida y bebida. En una entrevista que brindó Pablo Luján a días del gran show, expresó las emociones que están presentes:

“Hay como una mezcla de ansiedad, pero controlada por la paciencia que hay que tener con este tipo de eventos. Por suerte ya contamos con experiencia, pero los nervios siempre están previos a un show y más si es organizado por nosotros», señaló Pablo Luján en una charla con El Despertador», y agregó: «No es lo mismo ir a tocar a un lugar donde te invitan o te contratan, que ser el organizador y promotor del evento. Afortunadamente el motor de Ariscos siempre ha sido generar, hacer y proponer. Así que seguimos con mucha energía, manteniendo esa bandera siempre arriba, la del gestar, el hacer. Hay un montón de emociones, porque también es el aniversario y te pasan muchas cosas por adentro cuando se cumple un año más de hacer lo que te gusta, de tener un modo de vida y aspirar a seguir creciendo. Por eso agradecemos constantemente el apoyo de nuestra familia y de nuestros amigos. Es un cariño mutuo y recibirlo nos agranda el corazón”, sostuvo finalmente Pablo.

Cabe mencionar que las entradas anticipadas tienen un costo de $150 y en taquilla ese día de $200, y se pueden conseguir online en el siguiente enlace:
https://compras.entradaweb.com.ar/index.php?r=site/compra-paso1&token=WyJWRU5DLWRjZTM5YjRkIiwiU0VTVy1jNDk3YmRlOSJd


  • Comentarios

    Relacionadas