Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Titulos

19 de enero de 2020

Lavalle vivió una nueva edición del Festival del Melón y la Sandía

  •   Por El Despertador
           

Numerosa cantidad de público local y provincial se dio cita en Costa de Araujo para participar de la 34° edición del Festival Provincial del Melón y la Sandía que, como es habitual, comprendió tres exitosas noches cargadas de folclore nacional y cuyano.

En la jornada central del evento, organizado por la comisión permanente del Festival con apoyo de la Municipalidad de Lavalle, se presentó la nueva Reina Provincial del Festival. Se trata de Rocío Arenas.

 

En la ocasión se realizó la bendición de los frutos de esta tierra, a los que hace honor este evento: los sabrosos melones y sandías de la zona.

 

 

 

En esta edición estuvo presente el intendente municipal Roberto Righi; el Diputado Provincial Edgardo Gonzalez; los Concejales Nélida Massi, Julián Gallardo y Roberto Leveque; el Director de Desarrollo Económico Juan Jaime, y el Director de Obras y Servicios Publicos Adrián Mercado; entre otras autoridades municipales. Además, participaron la Virreina departamental de la Vendimia Evelin Mariel Carazo, y las candidatas departamentales de la vendimia 2020.

 

La celebración contó con un destacado desfile de números artísticos, entre los que estuvieron: Luna Huarpe, el dúo Laura y Dolores, Luis Lucero, Rivadavia tango, el humorista Beto Moya, Sueños Cuyanos, Amuray, Destino San Javier. También participaron del espectáculo simplemente los Cantores del Alba y Los Trovadores de Cuyo.

 

 

Entre los atractivos se concretó este año el sorteo de $100.000. Además, el público pudo degustar diversas comidas típicas, y disfrutar de una jornada colmada de tradición.


  • Comentarios

    Relacionadas