Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Titulos

20 de enero de 2020

Semana de vendimia en Lavalle para todos los gustos

  •   Por El Despertador
           

Si bien la vendimia de la última semana no será tan intensa como en ocasiones anteriores, lo cierto es que los eventos que se preparan para encarar los últimos siete días antes de la fiesta central serán por demás interesante.

El día lunes, las representantes de los distritos estarán desayunando con los periodistas de El Despertador y radio Tierra Campesina en la finca Biodinámica Cosmos, donde las muchachas aprovecharán para recorrer la finca con su anfitriona Laura Manzano, y dialogarán con Juan, Sole, Daniel, Camila y Anto, periodistas de medios locales.

El martes, vendimia se trasladará a Tulumaya, donde a partir de las 21,30 disfrutarán de un ágape en la sede del banco Credicoop. Cabe mencionar, que éste será un evento diferente al que nos tenían acostumbrados, y será dentro de la entidad bancaria, sólo para representantes distritales, familiares, instituciones y asociados de la cooperativa de crédito.

El miércoles, las jóvenes serán parte de una degustación de vinos y capacitaciones diversas de parte de la Dirección de Promoción Económica.
También el miércoles, pero por la tarde, a partir de las 19,30, las representantes distritales serán agasajadas en Confitería Marisa y a las 22 estarán en Tango Pub.

El jueves por la mañana, las muchachas viajarán para Costa de Araujo, donde serán agasajadas por la Farmacia Fosco, de ese distrito. El mismo día pero por la tarde, en el parque nativo se desarrollará la bendición de los frutos, y la gente presente podrá disfrutar como en años anteriores, de bellos stanes, quinchos y artistas para disfrutar de una hermosa velada.

El viernes por la noche, periodistas, críticos de arte y familiares se trasladarán al espacio verde del poli, porque se desarrollará el ensayo general, buena oportunidad para ver el espectáculo, pero antes, las chicas disfrutarán de una rica experiencia en Bego.


  • Comentarios

    Relacionadas