Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Titulos

25 de marzo de 2020

Proponen en Lavalle seguir el ejemplo del gobierno provincial

  •   Por El Despertador
           

La concejal, Alejandra Argentini, del PD en Juntos por el Cambio emitió un comunicado adhiriendo a la propuesta del gobernador Suárez, que recortó los sueldos de los funcionarios a $50.000.

El comunicado dice: «como concejal del departamento de Lavalle y como integrante del Frente Cambia Mendoza UCR-PD, apoyo rotundamente las medidas tomadas por el Gobernador de la provincia de Mendoza, Rodolfo Suarez, estando atentos a las necesidades sanitarias que atraviesa el país y la provincia. Es necesaria la solidaridad por parte de los funcionarios públicos para que podamos dar batalla a esta pandemia que nos afecta, aportando al sistema de salud y a las fuerzas policiales los recursos necesarios para resguardar su salud, como así también, resulta importante atender las necesidades de la población de Lavalle, sobre todo a aquellas personas que, debido al aislamiento social obligatorio, no pueden desarrollar sus trabajos quedando sin fuentes de ingresos económicos.

Sugiero al municipio y al poder legislativo departamental, adhiera a estas medidas provinciales, y así poder aportar para hacer frente a esta compleja situación.

Aprovecho este comunicado para hacer hincapié en la necesidad de respetar el aislamiento social obligatorio, de manera que entre todos podamos frenar la circulación del COVID19.


  • Comentarios

    Relacionadas