Últimas Noticias
Despertador Online



 

 de  

 del 

Titulos


25 marzo, 2020

Proponen en Lavalle seguir el ejemplo del gobierno provincial

  •   Por El Despertador

           

La concejal, Alejandra Argentini, del PD en Juntos por el Cambio emitió un comunicado adhiriendo a la propuesta del gobernador Suárez, que recortó los sueldos de los funcionarios a $50.000.

El comunicado dice: «como concejal del departamento de Lavalle y como integrante del Frente Cambia Mendoza UCR-PD, apoyo rotundamente las medidas tomadas por el Gobernador de la provincia de Mendoza, Rodolfo Suarez, estando atentos a las necesidades sanitarias que atraviesa el país y la provincia. Es necesaria la solidaridad por parte de los funcionarios públicos para que podamos dar batalla a esta pandemia que nos afecta, aportando al sistema de salud y a las fuerzas policiales los recursos necesarios para resguardar su salud, como así también, resulta importante atender las necesidades de la población de Lavalle, sobre todo a aquellas personas que, debido al aislamiento social obligatorio, no pueden desarrollar sus trabajos quedando sin fuentes de ingresos económicos.

Sugiero al municipio y al poder legislativo departamental, adhiera a estas medidas provinciales, y así poder aportar para hacer frente a esta compleja situación.

Aprovecho este comunicado para hacer hincapié en la necesidad de respetar el aislamiento social obligatorio, de manera que entre todos podamos frenar la circulación del COVID19.

Comentarios

Relacionadas