Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Titulos

3 de abril de 2020

Hoy comienzan a cobrar los jubilados en Lavalle

  •   Por El Despertador
           

Hoy viernes (03/04) se comenzará a realizar el pago del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) para beneficiarias de la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, y los bonos para jubilados y pensionados. Será en las sucursales del Banco de la Nación Argentina, en Tulumaya y Costa de Araujo y en el banco Credicoop.

Hoy sólo estará depositada la ayuda económica para las personas cuyos DNI terminen en 0, 1, 2 y 3. El sábado (04/04) estarán depositadas para los DNI terminados del 4 al 9 que puedan cobrar por cajeros automáticos.

Las personas que, por algún inconveniente con tarjetas o cajeros automáticos, y deban cobrar por ventanilla, deberán hacerlo según el siguiente cronograma:

Lunes 06/04: DNI terminados en 4, 5 y 6
Martes 07/04: DNI terminados en 7, 8 y 9

Las recomendaciones que dan las autoridades de los Bancos y municipales son: asistir solo la persona titular del IFE, mantener la distancia en el momento de espera en la sucursal del banco, circular con el certificado correspondiente, no concurrir al banco con menores de edad.

Desde la filial del banco Credicoop comunicaron que las personas entrará a la sucursal de a 3, y que sólo cobrará por el cajero humano, aquella que no tuviese el trámite de la tarjeta hecha.


  • Comentarios

    Relacionadas