Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Deportes

4 de junio de 2020

Maradona confirmó que continuará en Gimnasia

  •   Por El Despertador
           

El técnico había tenido varios idas y vueltas con la dirigencia, pero finalmente se queda en el Lobo.Luego de varios cortocircuitos entre el representante de Diego Armando Maradona, Matías Morla y la dirigencia de Gimnasia y Esgrima La Plata, finalmente el técnico anunció que continuará en el banco de suplentes del equipo tripero.

El Diez aprovechó el 133° aniversario del equipo platense para saludarlo con un sentido mensaje a través de su cuenta de Twitter: «Hoy cumple años el Lobo. Muchas felicidades a Gimnasia y a su MARAVILLOSA hinchada. Mi corazón es azul y blanco. Vamos por más», escribió el ex capitán de la Selección junto a una imagen ilustrativa alusiva a la fecha.

El contrato de Maradona vence el 30 de junio y las negociaciones habían generado muchos idas y vuelta en las últimas horas, algo que parecía que generaría que Diego finalmente armara las valijas y se fuera del Lobo.

Sin embargo, en la noche de este martes las autoridades lograron ponerse de acuerdo con el DT y finalmente el ex capitán de la Selección continuará al mando del equipo que estuvo peleando el descenso hasta que el fútbol argentino fue interrumpido.


  • Comentarios

    Relacionadas