Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Arte y Parte

5 de junio de 2020

Miguel Miranda prepara su próximo disco con una serie de canciones propias

  •   Por El Despertador
           

Físico es el nombre del próximo long play de Miguel Miranda. «Es un disco que llevará canciones de mi autoría» señaló, y agregó «tanto en la música como en la letra».
Miguel, que estuvo en todos los portales provinciales de noticias tras recibir un obsequio del presidente Fernández, se mostró emocionado por el hecho de haber llevado su música a la quinta de Olivos y agradeció el gesto del presidente, como forma de seguir avanzando en su carrera musical. «Como artista me siento orgulloso por cada pequeño logro que voy alcanzando, y me siento profundamente lleno al poder representar a mi departamento en cada lugar o escenario que se me permite mostrar mi música.

También se mostró muy contento por estar preparando el segundo disco. En ese sentido, Miguel se expresó: «Físico es un disco que respeta el género tropical de cumbia romántica pero incluyendo guitarra acústica». «Allí se plasmará una de mis mejores canciones que se la escribí a Dios, pues es mi dirección y mi guía en todo lo que hago en mi vida».

Este sábado lo tendremos a Miguel en el Hoy Suena disfrutando de sus canciones.


  • Comentarios

    Relacionadas