Últimas Noticias
Despertador Online

Profesiones y Oficios


26 junio, 2020

Lavalle cuenta con un nuevo consultorio médico

  •   Por El Despertador

           

Federico Rodriguez es médico general y desde hace 7 años trabaja en el departamento, más precisamente en el Centro de Salud de Costa de Araujo.

 

Desde el año pasado reside en Lavalle con su esposa Paola y sus dos hijos, y hoy decidió poner su consultorio en Tulumaya. “Es una apuesta muy grande que hemos hecho con mi familia, al departamento, puesto que creemos que hay mucho por hacer. Lavalle es una comunidad muy sana, que le gusta el progreso y también muy sufrida, y quiero trabajar para alejar el paradigma ese de que en salud, es conocida por las desgracias. Yo quiero trabajar para que el departamento crezca en innovación y proyectos”.

En dicho consultorio, Federico Rodríguez atenderá a niños y adultos 3 veces por semana, en las tardes, tratando de brindar a sus pacientes todo lo que les haga falta.

“Conozco las problemáticas de la gente, por eso decidí invertir acá. Ahora me interesa atender de la mejor manera, para que la gente esté conforme con el servicio”.

Cabe destacar que el consultorio, donde a partir de ahora atenderá el doctor Federico Rodriguez, se encuentra ubicado en calle Moreno 488, frente al Atomo grande, de Tulumaya. Para consultas, los interesados pueden comunicarse al 2617161088

Comentarios

Relacionadas