Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Deportes

30 de junio de 2020

Hoy juega el Barcelona de Messi frente al atlético de Madrid, si gana queda puntero

  •   Por Fabricio Morales
           

Este martes se juega desde las 17 (hora argentina por Espn) en el estadio Camp Nou, si el Barcelona gana queda como puntero, el encuentro como es sabido se jugará a puertas cerradas por la pandemia del covid 19.

El Barcelona recibe de local al equipo conducido por el Cholo Simeone, en un cruce clave por la lucha del campeonato. El Madrid su archi rival es el único líder hasta el momento, que recién jugará el jueves.

El barsa viene de empatar dos de sus últimos partidos, quedó con 69 puntos, atrás del Madrid que tiene 71, que desde que se reanudó el campeonato viene ganando todos los partidos y se perfila a ganar la liga.

Messi intentará llega a los 700 goles en toda su carrera deportiva, cosa que se no se le viene dando en los últimos partidos jugados.

Messi, es el máximo goleador con 21 anotaciones, lleva tres fechas sin marcar y buscará cortar la racha ante el Atlético, al que ya le anotó en 25 ocasiones.

El «Atleti», por su parte, tercero con 58 puntos, hilvanó cuatro triunfos seguidos y se instaló firme en zona de clasificación a la Champions League de la próxima temporada, y, además de tener al «Cholo» Simeone como DT, tiene en su plantel al rosarino Ángel Correa.


  • Comentarios

    Relacionadas