Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Titulos

13 de julio de 2020

Dos nuevos casos positivos en Lavalle

  •   Por El Despertador
           

Este es un momento delicado para el departamento. Por suerte estos dos nuevos casos tienen nexo epidemiológico, lo que significa que está claro el contacto, pero es menester que la gente en Lavalle extreme las precauciones hoy más que nunca.

La Red de Laboratorios del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes de la Provincia informó en la noche de ayer tres nuevos casos positivos.

Una mujer de 22 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internada en el Hospital Sicoli.
Un hombre de 27 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internado en el Hospital Sicoli.
Un hombre de 67 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internado en el Hospital Perrupato.
Mendoza cuenta con 294 casos positivos confirmados. Son 52 casos importados –gente que ha llegado de otros países–, 219 por contacto estrecho con alguien que vino de otro país o dio positivo de COVID-19, y 24 en investigación epidemiológica.

También, la provincia tiene 114 personas recuperadas y 10 fallecimientos por COVID-19.


  • Comentarios

    Relacionadas