Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

negocios y empresas

1 de septiembre de 2020

En momentos delicados, tomar buenas decisiones

  •   Por El Despertador
           

Un problema se ha generado esta última semana, y es la aceleración de los casos de Covid 19 en la Provincia de Mendoza y por ende en el Departamento lavallino.

Test rápidos

Esto ha llevado a que, en pocos días, muchas familias quisieran saber por distintos motivos, si han contraído la enfermedad.

Hemos recibido un sinfín de consultas de personas preocupadas por su estado de salud, o la de algún familiar. Requerido de forma inmediata, test de distintos tipos, para tener conocimiento sobre su situación de salud.

hisopado

Por tal motivo se le realiza al paciente una serie de preguntas para conocer el posible estadio de contagio. Se nota en forma generalizada una gran preocupación por la situación actual que está atravesando nuestro querido departamento de Lavalle.

En base a la información obtenida del paciente nosotros procedemos a explicarles la diferencia entre un test Rápido (detección de anticuerpos) y el Hisopado para COVID-SARS 19. (imágenes)

Nosotros desde el equipo Bioquímico del Laboratorio FUSCO transmitimos la información clara y certera acerca del potencial contagio de COVID-19, nuestros pacientes se tranquilizan al aclarar todas sus dudas.

Viendo la situación delicada que nos toca atravesar, y como EQUIPO nos vemos en la obligación de cuidar a nuestra comunidad.

Por tal motivo hemos decidido realizar la toma de muestra en el domicilio del paciente.

De esta manera queremos llevar seguridad, tranquilidad y confianza a nuestros pacientes y amigos del departamento de Lavalle

Desde ya les agradecemos la confianza que nos brindan día a día.

Con afecto
Equipo Bioquímico del Laboratorio FUSCO.


  • Comentarios

    Relacionadas