Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Política

8 de septiembre de 2017

La intención de la unidad

  •   Por El Despertador
           

El miércoles de la semana pasada, concejales de ambas listas del Frente Cambia Mendoza, se juntaron en la casa de la candidata, Vanesa Caballero, con el objetivo de limar asperezas y mostrar una nueva perspectiva de cara a las elecciones generales de octubre.

Lucas Luppo, concejal y candidato a repetir su mandato, sostuvo «fue una muy buena reunión donde vimos los distintos pareceres de cada uno para seguir avanzando. Agregó que «hablamos en términos buenos, se charló de todo, se hablaron de varias cosas importante que habían pasado durante la interna y se llegaron a varios acuerdos.

Más allá de la nota que salió la semana pasada (NR: radicales piden un gesto a Luppo), ya teníamos pensado que íbamos a hacer una reunión.
Luppo aclaró que «siempre pensamos en que debíamos juntarnos, como decía la nota de la semana pasada, donde sostenía que yo había llamado a Claudia, es cierto. No sé quien esperaba que le llamara, pero cuando terminó la elección, también me llamaron a mí, y yo les trasladé el saludo al resto de la lista».

Cabe destacar que en la reunión estuvieron presentes los cinco precandidatos de la lista de Luppo y tres precandidatos de la del nuevo espacio. En ese sentido, Luppo señaló, que «la semana que viene hay una actividad de la provincia en el departamento, y ya la estamos trabajando juntos. También llegamos a la conclusión de que en las elecciones la cara la hemos puesto nosotros, una verdadera renovación. Por eso, tampoco queríamos exponer las diferencias que tuvieran algunos dirigentes viejos. Nos entendimos muy bien, y entendimos quien trabaja con uno y quien trabaja con otro.

Finalmente, Luppo sostuvo: «el desafío es que la gente nos vea unidos para tratar de consolidarnos para el 2019».


  • Comentarios

    Relacionadas