Despertador Online

de

del

Los candidatos de Cristina caminaron Lavalle

Por El Despertador

Compartir

agosto 3, 2017

La lista 503 A “Unidad Ciudadana” para las PASO que renovará bancas en los Concejos Deliberantes, la Legislatura Provincial y el Congreso nacional, continuó recorriendo el departamento de Lavalle durante la jornada de hoy.

Cómo en cada distrito de Mendoza, el precandidato a diputado nacional, Juani Jofré y los precandidatos a concejales, Lucas Álvarez y Mariela Vicente, visitaron distintos distritos donde dialogaron y escucharon las diversas problemáticas de los vecinos, quienes afirmaron que tras el ajuste y los tarifazos, llegar a fin de mes se ha vuelto casi imposible.

Tras caminar los distritos de Jocolí, Gustavo André, Tres de Mayo, Costa de Araujo y Villa Tulumaya, los candidatos de Unidad Ciudadana para tener futuro afirmaron que “la gente necesita y pide que vuelva Cristina porque la crisis está destrozando su poder adquisitivo y recuerdan que con ella eran felices”.

Tras conversar con vecinos del barrio Santa Cecilia, Lucas Álvarez afirmó que “los vecinos nos están pidiendo que le pongamos un límite a Macri porque la están pasando muy mal. El amor por Cristina y la esperanza que todo mejore con su vuelta, nos alienta a seguir caminando cada día, sobre todo por los más humildes”.


Comentarios

Mas Noticias