Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Deportes
Sin categoría
Sociales

3 de octubre de 2013

El Clásico lavallino quedó en el Oeste

  •   Por Tomás Davies
           

El Cicles Club Lavalle venció finalmente al Deportivo Costa de Araujo, 3 a 0, en el marco de la 19° fecha del torneo de la Liga Mendocina de Fútbol. Te mostramos en la galería de sociales, las mejores fotos del clásico, tomadas por Oscar Chacón para El Despertador. Después las colgamos al face, y les colocás el comentario que corresponde, como si fueras el redactor de la nota.

ataque costa ATAQUE DE CICLES BALÓN DOMINADO CENTRO club COSTA cOSTA DSC_1296 ENTRADA COSTA ENTRADA EN CALOR CICLES ENTRADA EN CALOR COSTA ENTRADA EN CALOR II EQUIPO fESTEJO ALOCADO FESTEJO II FOTO PPAL GABI GOL HERMAN HINCHADA CCL HINCHADA COSTA HINCHADA IMG_0745 INGRESO CICLES INGRESO COSTA INGRESO TERNA ARBITRAL JUEGO 1 JUEGO 2 JUEGO AEREO LLENO DE GOL LUCHA POR BALÓN MELLI PELIGRO DE GOL PEQUI RECHAZO DE CABEZA RECIBIMIENTO RECONOC. II RECONOCIMIENTO III RECONOCIMIENTO salvada tapada pequi TERNA ARBITAL TIRANDO EL CTRO tiro libre para CICLES TIRO LIBRE TRABAJO PARA EL ARQUERO COSTINO VOLADA PEQUI

El Cicles Club Lavalle venció finalmente al Deportivo Costa de Araujo, 3 a 0, en el marco de la 19° fecha del torneo de la Liga Mendocina de Fútbol. Te mostramos en la galería de sociales, las mejores fotos del clásico, tomadas por Oscar Chacón para El Despertador.


  • Comentarios

    Relacionadas